Nuestros consultores son profesionales con amplia experiencia internacional en Recursos Humanos y búsqueda de directivos y profesionales; trabajan en varios idiomas en toda Europa y EE.UU.

Talentbrokers le garantiza la asignación de un consultor senior para sus proyectos, que los liderará y ejecutará de principio a fin. Podemos así asegurar la intervención de una mano experta en todo el proceso, siendo representado en el mercado de forma discreta, seria y profesional. La unificación del proceso es garantía de control, discreción y efectividad de los procesos.

Contamos con una pequeña estructura y precisamente este es nuestro valor diferencial, nuestro equipo es “todo músculo” y nos permite trabajar de forma rápida, coordinada, segura y eficiente.

Contamos con colaboradores y expertos sectoriales que dan un apoyo adicional en la valoración técnica para sectores específicos; de la misma manera que mantenemos colaboradores en otros países que nos acercan a los mejores profesionales en Europa, América y otros continentes.

Siempre estamos abiertos a contactar con futuros colaboradores en otros países que compartan nuestra filosofía, estándares de calidad, visión y que además disfruten como nosotros de la búsqueda de talento. Si este es su caso, póngase en contacto con nosotros.