Talentbrokers es una consultora de búsqueda y selección de directivos y profesionales que trabaja para multinacionales en Europa y EE.UU. para posiciones de alta dirección y posiciones intermedias para toda Europa. Si bien trabajamos para multinacionales de distintas nacionalidades, muchos de nuestros procesos están dentro del marco Hispano-Alemán. Talentbrokers es miembro del grupo de apoyo de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio Alemana de Madrid.

Se fundó en junio del 2009 con la firmeza de poder garantizar en un año de cambio, tanto para España como a nivel mundial, soluciones dinámicas y a medida de búsqueda, selección y formación de habilidades para directivos y profesionales para empresas enfrentadas a una situación diferente, en un momento vital para consolidar, defender o alcanzar posicionamiento y liderazgo dentro del mercado.

Ubicada en Madrid, trabaja en procesos y proyectos para multinacionales, apoyándose en una red de colaboradores en otras ciudades en principalmente en Europa pero también en EE.UU. y China.

“El secreto de nuestro éxito es la profesionalidad: realizamos una valoración personalizada para cada profesional y firma que depositan en nuestras manos la gran responsabilidad, en el caso de nuestros clientes, de apoyarles en la contratación de sus profesionales más relevantes y, en el caso de nuestros directivos, acompañarles en un paso decisivo para su carrera”.
“Creemos en el largo plazo, somos más asesores de confianza que consultores externos”

Dentro de nuestro sector de ‘executive search’ nos situamos como un foco de luz y referencia segura. Apostamos por dar orientación a empresas y candidatos para que un cambio e incorporación en posiciones vitales llegue a buen puerto, a tierra firme. Nos alejamos de los “cantos de sirenas” y convencemos con una línea clara, una argumentación apoyada en un análisis profundo del mercado, en referencias profesionales sectoriales contrastadas y en una confianza avalada por años de experiencia.

La visión que tenemos del mercado la estamos actualizando de forma continuada y para cada nuevo proyecto. Esto nos permite acercar e informar de la situación a cada momento, tanto a la empresa como al candidato, en un mercado cambiante de oferta y demanda de talento y capital humano para un sector, momento y posición determinada.